lunes, 15 de agosto de 2016

Youtuber Fernanfloo estrena su propio videojuego



Descargar el juego de Fernanfloo


Hace poco tiempo, el conocido y mundialmente famoso Youtuber Fernanfloo ha estrenado su propio videojuego oficial para dispositivos móviles. El videojuego de Fernanfloo, es una aplicación para teléfonos, smartphones y dispositivos móviles con la que podrás jugar a ser encarnar ser el mismo Youtuber Fernanfloo en un divertido y corto desafío en la busca de tener la más alta puntuación a nivel mundial, superando otras puntuaciones existentes, como las de tus amigos, conocidos y más.
            Se trata de un juego que se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS en el que podrás ser el mismísimo Fernanfloo en versión caricatura, lanzando chorizos a un ave que te lanzara sus “desechos” para intentar terminar con la puntuación que estés realizando. A medida que el tiempo avanza el juego se va volviendo algo más difícil, pero a su vez irán apareciendo nuevas experiencias y ayudas en el juego, como por ejemplo cuando aparece su perro, que nos ayudara a ser más veloces, o cuando hace aparición la rana rene, la cual te ayudara a ser invulnerable a la caca que el ave te ira tirando o incluso la que te arrojara el enemigo más difícil, el cerdo volador.
Un premio sorpresa
            Eljuego cuenta con las voces originales del propio Youtuber Fernanfloo, y puedes disfrutar de su descarga para las diferentes plataformas de aplicaciones como iOS y Android en sus respectivas tiendas de aplicaciones, es decir, la App Store y la Google Play Store, por el pequeño y económico precio de USD 1$. Cabe mencionar que, promocionando el lanzamiento de este videojuego, la plataforma que se encuentra conectada a un sistema de puntuación en línea estará premiando al usuario que sea capaz de obtener la mayor puntuación en el juego a nivel mundial, y el premio se trata nada más y nada menos que de una PlayStation 4 autografiada por el mismísimo Youtuber Fernanfloo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario