lunes, 22 de agosto de 2016

TGN y el juego de Fernanfloo



Descargar el juego de Fernanfloo


TGN Es una red de patrocinadores que cuenta con la mayoría de jugadores y patrocinios famosos en sus canales, y recientemente ha lanzado un juego para dispositivos móviles de uno de los miembros de su red. Se trata de Fernanfloo, uno de los Youtubers más famosos del mundo, que se dedica a hacer videos de Gameplays y vlogs. Es de mencionar que este es el primer juego desarrollado por TGN que además está centrado en un único usuario de Youtube, siendo este un movimiento muy inteligente teniendo en cuenta que tras el esfuerzo puesto en realizar este juego bien valió la pena todo debido a la increíble cantidad de descargas y de calificaciones positivas que ha obtenido este juego.
Una misión simple y divertida
            Fernanfloo es un juego de plataformas bastante simple y divertido, en el que encarnaras al mismo Fernanfloo, el Youtuber. En el juego iras avanzando con el objetivo de obtener mejores puntuaciones cada vez mientras esquivas los excrementos que te estarán lanzando diferentes aves y otros enemigos, y todo esto lo harás mientras a su vez tu les lanzas chorizos para tratar de defenderte. A medida que el juego avanza se va haciendo más difícil, ya que las aves serán más complicadas de tirar, puesto que su velocidad ira aumentando. Además de esto, cuando se avance también irán apareciendo más enemigos que serán aún más difíciles de derrotar. Por lo que vamos a tener que estar pendiente de los chorizos que lanzamos de igual manera que de las cacas que nos arrojaran las aves, todo esto lo podemos conseguir mediante ir mejorando las cosas que el juego trae por defecto por medio de monedas que podemos encontrar en el mismo juego o comprar.
El juego de Fernanfloo, desarrollado por TGN, se encuentra disponible tanto para Android como para iOS y lo puedes encontrar en la tienda de aplicaciones respectiva de cada plataforma, sin duda es un juego a tener en cuenta si quieres pasar un rato ameno y divertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario