jueves, 18 de agosto de 2016

La influencia Youtuber y Fernanfloo



Descargar el juego de Fernanfloo


En este artículo hablaremos un poco sobre un juego que salió hace poco, se trata del juego titulado Fernanfloo, el cual fue lanzado por el Youtuber que lleva ese mismo nombre. Si hemos visto el juego seguro nos resultara extraño como un juego tan sencillo puede contar con valoraciones tan altas. ¿Hasta qué punto puede una persona ser capaz de rebajarse hasta el punto de valorar de manera tan positiva un juego solo porque fue lanzado por su ídolo? ¿Acaso es famoso este juego por ser bueno, por ser gratis o porque este protagonizado por un ídolo de Youtube?
            Pensamos que los juegos lanzados por Youtubers necesitan contar con una combinación de esos tres factores para poder lograr el éxito. Sin lugar a dudas, ser un juego promocionado por un Youtuberfamoso hace que la popularidad de dio juego suba de manera sencilla, ya que basta con un simple video para que todos los suscriptores quieran probar el juego sin importar la calidad del mismo.
La calidad también importa
            Sin embargo, la calidad es algo que también debe de importar, ya que así sean muchos los fans que un jugador tenga, si el juego es malo nadie lo jugara. Y como último factor, tenemos que el precio del producto lanzado tiene una influencia bastante grande, y el juego de Fernanfloo es un ejemplo perfecto de esto, ya que su increíble popularidad no se vio bien reflejada hasta que se hizo gratuito.
            Por el otro lado de la balanza nos podríamos encontrar juegos como PiewDiePie: Legend of the Brofist, juego que salió hace un poco más de tiempo. El juego cuenta con un precio de 5.49 euros, pero es compensado por ser un título bastante bien elaborado. La valoración del juego del Youtuber PiewDiePie también cuenta con una valoración muy alta, de 4,8 sobre 56, la única diferencia es que el número de descargas y valoraciones es muy inferior al de Fernanfloo, incluso contando con casi un año de ventaja sobre el juego de Fernanfloo.
            ¿Conocen ustedes a Fernanfloo?, ¿Han probado ya su nuevo juego?, ¿Creen acaso que estamos al frente de una futura oleada de juegos que estén basados en Youtubers famosos y no tan famosos? Solo el tiempo lograra responder a todas estas preguntas que pueden surgir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario