sábado, 20 de agosto de 2016

¿Quién es Fernanfloo?



Descargar el juego de Fernanfloo


Actualmente se ha vuelto casi una costumbre que los Youtubers traten de llevar su fama a otros niveles haciendo uso de cosas cotidianas que la gente suele usar, tal como se ha visto en la bastante propagada moda de que los Youtubers saquen sus propios libros, y actualmente podemos pensar que estamos ante el nuevo boom de estos internautas, se trata de nada más y nada menos que el sacar o promocionar su propio videojuego. Uno de los Youtubers que ha hecho eso recientemente se trata de Fernanfloo, famoso usuario de Youtube entre los canales de habla, pero ¿Quién es Fernanfloo?
            Luis Fernando Flores, mejor conocido como Fernanfloo, es un Youtuber salvadoreño cuya carrera en YouTube inicio a los 18 años. Nacido el 8 de Julio de 1993 (23 años), tiene dos perros llamados Curly y Party y su comida preferida son las hamburguesas, le encanta el anime y su Youtuber favorito es DrossRotzank. Se considera muy alto debido a su 1.85mt de altura.
            Según Fernanfloo, mucha gente dice que tiene ciertos problemas mentales, pero él prefiere el término “Persona con conducta muy peculiar”, pero obviamente es una broma de su parte.
Información del canal
            Sus videos suelen ser Gameplays en los que muestra su loca personalidad haciendo entretenidos comentarios y editándolos de forma que son mucho más divertidos al momento de verlos. Aparte de los Gameplays (aunque en menor medida) hace videos con preguntas y respuestas, blogs, retos, etc.
            El Youtuber Fernanfloo cuenta en la actualidad con más de 14 millones de suscriptores en su canal y además de esto con un botón de diamante de Youtube.
Algunas de sus frases típicas
·         ¡Carajo!
·         ¡Chorizo!
·         ¡Por la gloria de Goku!
·         ¡Fernan el CRACK!
·         Se me lengua la traba
·         ¡Holy Shit!
·         ¡Coño!
·         ¡Hijo de fruta!
·         ¡Dios Goku!
·         ¡Pero qué carajo!

·         ¡Fernan el Fail!

No hay comentarios:

Publicar un comentario