viernes, 19 de agosto de 2016

Fernanfloo, ¿el nuevo juego de moda?




Descargar el juego de Fernanfloo


Los Youtubers famosos son conocidos por tener un poder increíble para mover masas. Y lo cierto es que la influencia que tienen no es un juego. Y hoy precisamente estaremos hablando de un juego, como no podría ser de otra forma, que ha estado arrasando en popularidad desde su lanzamiento, y no, no estamos hablando de Pokemon GO. El videojuego del que hablamos se titula Fernanfloo, y se trata de un juego que, si bien en sus inicios era un juego de pago sin demasiado éxito, desde hace un tiempo para acá ha pasado a ser muy pero muy popular, contando con una cantidad de descargas que va desde 1 a 5 millones y teniendo una puntuación de 4,8 sobre 5 de popularidad en sus valoraciones en la Google Play Store de Android.
Con semejante cantidad de cifras uno podrir llegar a pensar que se trata del juego revelación del año, es por esto que vamos a estar hablando un poco sobre el juego en sí y sobre si merece la pena jugarlo.
Propósito del juego
El juego nos presenta una misma pantalla durante todo su transcurso, que cambiara un poco de fondo a medida que avancemos. En el tenemos el control de Fernanfloo, un chico que cuenta a modo de armas unos chorizos que puede arrojar hacia arriba. El objetivo de este juego no es otro más que eliminar a todas las criaturas voladoras que estarán deambulando por encima de nosotros, mientras esquivamos los excrementos (y otros proyectiles que varían según el enemigo) que nos van tirando desde el cielo.

El objetivo del juego es básicamente conseguir la máxima puntuación posible a medida que eliminemos los enemigos que aparecerán y recoger las monedas que encontremos por el camino. En el juego contamos con potenciadores y una variedad de trajes que podremos desbloquear con monedas del juego o con dinero real. Estos objetos nos serán de gran utilidad, ya que nos darán una importante ventaja en las próximas partidas, permitiendo así que avancemos cada vez más en el juego. Sin duda estamos ante un juego que por lo menos vale la pena probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario