martes, 16 de agosto de 2016

El juego de Fernanfloo y la fama de los Youtubers



Descargar el juego de Fernanfloo


Día a día surgen en Android cientos de juegos nuevos, algunos buenos y otros no tanto, pero lo cierto es que todos no alcanzan la popularidad que merecen en realidad. Por un lado, podemos ver juegos bastante sencillos que consiguen una fama tremenda en muy poco tiempo. Por el otro también hay casos de juegos bien elaborados que pasan casi desapercibidos de la mayoría de las personas. La verdad estas cosas suceden más a menudo de lo que pensamos.
Hoy vamos a estar hablando de uno de los casos que dan bastante que pensar. Fernanfloo se trata de un juego que de la noche a la mañana consiguió obtener una fama increíble, ¿acaso se trata del nuevo juego revelación del año?
¿Por qué es tan popular este juego?
            Luego de jugar unas cuantas partidas del nuevo juego de Fernanfloo hay una idea que nos quedan en la cabeza. De manera general se trata de un juego entretenido, pero ¿es tan bueno como para conseguir la increíble cantidad de descargas que tiene o la gran cantidad de puntuaciones positivas que posee?
            Lo primero que nos puede venir a la cabeza al ver el juego es que quizás los desarrolladores hicieron ciertas trampas, como pagar a alguna empresa de bots para que llenaran su juego de descargas y valoraciones positivas en la tienda de aplicaciones, pero finalmente eso no es exactamente lo que paso, más bien sucedió algo bastante distinto a lo que mencionábamos, y mucho más legal, por cierto.

            El videojuego Fernanfloo resulta ser sobre un Youtuber que lleva el mismo nombre que el juego. Youtuber que por cierto tiene un canal con 14 millones de suscriptores, lo que nos deja ver que se trata de una persona bastante famosa o conocida. Y por supuesto la principal razón de su éxito al lanzar su juego es un video que el lanzo en el que hace mención a su propio juego por medio de un gameplay. El video en cuestión tiene más de 10 millones de visualizaciones, lo que nos deja ver por qué razón el juego tuvo un tan buen comienzo, sin duda, la fama de Youtuber, por así llamarlo, tuvo mucho que ver en su éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario