miércoles, 17 de agosto de 2016

Nueva actualización para el juego de Fernanfloo



Descargar el juego de Fernanfloo


Fernanfloo, uno de los más famosos Youtubers de habla hispana y a nivel mundial en general ha lanzado recientemente al mercado de teléfonos y dispositivos móviles su propio videojuego. El juego se llama simplemente Fernanfloo, mismo nombre que lleva el Youtuber en sus cuentas en internet, y quizás en alguna ocasión ya hayas escuchado hablar de dicho juego. La gran noticia es que actualmente el juego ha recibido una nueva actualización que cuenta con unas cuantas novedades que sin duda harán el juego mucho más entretenido, novedades que vamos a estar mencionando a continuación.
            El reciente videojuego del Youtuber Fernanfloo se encuentra disponible para dispositivos Android y también para los que cuentan con sistema operativo iOS y con su nueva actualización se agregaron a las cosas que trae incluidas nuevos trajes, todos con diversos y diferentes tipos de habilidades, además cuenta con nuevos objetos para luchar con los enemigos que se presentan en la aventura y por si fuera poco se han añadido nuevos enemigos que cuentan con diversas habilidades y niveles diferentes de dificultad para cada uno, todo esto para hacer más emocionante el juego, sin duda esta y otras cosas más te divertirán y te dejaran sorprendido si descargas el juego. Pero aún hay más.
Ahora la diversión es gratis
            La más importante noticia que ha surgido para los fans de Fernanfloo, así como para todo el que desee probar este nuevo videojuego en sus dispositivos es que el precio de este, que antes era de USD 1$ ha pasado a ser completamente gratis para ambas plataformas en las que se encuentra disponible.
            El juego ahora presenta la opción de compra de monedas por medio de una tienda dentro de la app, con la que podrás desbloquear ciertas cosas más rápidamente, sin lo tedioso de ir juntando las monedas una a una, cosa que lleva cierto tiempo realizarlo.

            Actualmente el juego de Fernanfloo cuenta con miles de descargas en las dos tiendas de aplicaciones en las que se encuentra disponible. Por ejemplo, en la tienda de Android, la Google Play Store ya lleva más de 500.000 descargas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario